Ocho sabores especiales que revolucionan las heladerías de la provincia de Cádiz

Los locales especializados en el gelato italiano innovan para ofrecer nuevos experimentos con ingredientes de todo tipo que van más allá de la vainilla, la fresa y el chocolate

Detalle de un helado en una vitrina.
Detalle de un helado en una vitrina. MANU GARCÍA

Calor sofocante. Las ganas de refrescarse son tremendas. Y que mejor forma de hacerlo que con un helado. No hay nada como este para hacer frente a las altas temperaturas en verano, cuando las heladerías se preparan para su temporada fuerte. Tarrinas y cucuruchos de mil sabores son protagonistas del postre y atraen las miradas de los transeúntes que pasan por delante de la vitrina. A los clásicos, que nunca fallan, cada vez se suman más creaciones sorprendentes hechas con ingredientes sencillos, galletas de toda la vida o alimentos que jamás se asocian a un obrador heladero. La oferta de helados en la provincia gaditana varía con frecuencia gracias a la constante innovación que prima en este mundillo. Descubre algunas de las propuestas que están o han estado alguna vez en ocho establecimientos referentes.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído