Estos son los cines abiertos este fin de semana en la provincia de Cádiz

Las principales cadenas ya tienen sus salas abiertas en diferentes ciudades gaditanas

Estos son los cines abiertos este fin de semana en la provincia de Cádiz.
Estos son los cines abiertos este fin de semana en la provincia de Cádiz.

Las salas de cine regresan tras un parón histórico provocado por la pandemia. Este fin de semana, el cine vuelve a ser una plan de ocio para muchos espectadores que disfrutan visualizando los nuevos estrenos en la gran pantalla en toda la provincia. Algunas salas se habían adelantado y ya habían abierto sus puertas hace una semana, pero la mayoría, han comenzado su actividad este viernes y viven su primer fin de semana. La normativa vigente permite que las salas de cine, música y teatro puedan abrir hasta las 21.30 horas y cubrir el 75% del aforo, con una máximo de 400 personas en el interior y 800 al aire libre.

Entre los cines que ya están abiertos se encuentran en Cádiz capital los Cines Al-Ándalus en la plaza del Palillero y Cinesur Bahía de Cádiz en el centro comercial El Corte Inglés. Bahía Mar Cines en El Puerto ya lleva un día abierto al público al igual que las salas de Jerez. Las salas de cine del Centro Comercial Carrefour Jerez Sur que se inauguraron en la pasada Navidad después de seis años de paréntesis ya están en marcha con sus 10 salas mietras que los Cines Yelmo de Area Sur lleva funcionando una semana con una oferta que ya ha finalizado. 

Multicines Las Salinas en Chiclana, de Unión Cine Ciudad, recibe a las familias este fin de semana por primera vez al igual que los Cines Victoria de Rota. En cambio Cine Yelmo Premium tanto de San Fernando, ubicado en Bahía Sur, como de Algeciras, en el centro comercial Puerta Europa ya llevan una semana con los proyectores encendidos. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído