¿Cuándo abren los cines en la provincia de Cádiz?

Las salas de cine preparan su regreso tras pasar la provincia gaditana al nivel 2 de alerta, que les permite abrir hasta las 21:30 horas

Cines Jerez en una imagen reciente.
Cines Jerez en una imagen reciente. MANU GARCÍA

Las ganas de ver películas en la gran pantalla aumentan. En un tiempo incierto, las salas de cine de la provincia de Cádiz preparan su regreso tras un parón inevitable a causa de la pandemia. Desde enero, las butacas están vacías y los proyectores apagados. Ni un alma recorre los pasillos ni huele a palomitas de maíz. Sin embargo, las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía desde el pasado 12 de abril supondrán un respiro para este sector. En cuanto Cádiz pasó al nivel 2 de alarma, las principales cadenas de cines empezaron a organizar su reapertura. La normativa vigente permite que las salas de cine, música y teatro puedan abrir hasta las 21.30 horas y cubrir el 75% del aforo, con una máximo de 400 personas en el interior y 800 al aire libre.

 

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído