Una mujer le da el pecho a su marido para librarse de una mastitis: "Estaba a punto de tener arcadas"

Jennifer cuenta en su perfil de 'Tik Tok' cómo su pareja le ayudó chupando la obstrucción que le provocaba un gran dolor en sus mamas

Una mujer asegura que se libró de una mastitis tras darle de mamar a su marido.
Una mujer asegura que se libró de una mastitis tras darle de mamar a su marido.

Una mujer asegura que se libró de una mastitis gracias a la colaboración de su marido. Jennifer sentía un enorme dolor en sus pechos que le imposibilitaba alimentar a su bebé, por ello, acudió al médico y, tras diagnosticarle esta inflamación, le mandó antibióticos. 

Sin embargo, tras dos días de sufrimiento, le seguían doliendo por lo que intentó buscar otros remedios en internet. Probó suplementos e incluso baños calientes pero nada funcionó. Finalmente leyó en una página que su pareja debía chupar sus pechos para eliminar la obstrucción.

Ante la desesperación, la mujer se lo propuso a su marido. "Se lo mencioné a mi esposo y le dije: ¿Quieres ayudarme?, y él me dijo que haría eso por mí, pero que podría tener arcadas, aún así lo haría. Así que lo hicimos", cuenta en el vídeo de Tik Tok donde ha contado su experiencia. 

@twodears It worked 😳 #breastfeedingthoughts #ShareTheMagic #marriedlife #couples #marriagelife #marriedwithkids #storytime #motherhoodishard #momconfessions ♬ original sound - Jennifer

 

La pareja colocó un cuenco cerca para que él pudiera escupir. "Le el pecho a mi marido. ¡Oh Dios mío!", comenta Jennifer, que recuerda que le parecía que estaba muy dulce. "Al final, cuando lo destapó, estaba a punto de tener arcadas porque comenzó a fluir, la obstrucción se había ido, y eso fue suficiente", explica.

Gracias a su marido, la mujer pudo parar ese dolor que le atormentaba. Ambos se tomaron la escena con humor. "Sentí como si te estuviera chupando veneno, como cuando tienes una mordedura de serpiente", contó el hombre.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído