La genial anécdota de una trabajadora del Zara con una clienta: "Mi familia no va a ser menos rica"

Clara tuvo que lidiar con la prepotencia de una señora que buscaba un vestido para su hija

Clara contando su experiencia en Zara.
Clara contando su experiencia en Zara.

Las redes sociales están llenas de historias en diferentes ámbitos de la vida. En esta ocasión, Clara, trabajadora en una tienda de Zara, ha contado un episodio reciente mientras atendía a una señora en el establecimiento. Aunque ella ha sido capaz de darle la vuelta a la situación y lograr el aplauso de los usuarios en las redes, lo cierto es que no tuvo que ser un momento cómodo.

Según narra en su perfil de TikTok, durante una de sus jornadas se le acercó una señora con una actitud algo altiva buscando un vestido para que su hija acudiera a "un evento". Clara cuenta que se quedó dudando sobre el significado de un evento,  "¿de Facebook?", llegó a pensar. Cuando preguntó, la clienta respondió que era con gente famosa.

Esta trabajadora le preguntó sobre cómo va la hija vestida habitualmente y la contestación ya empezó a tensar la situación. "Es que para el evento no va a ir vestida como habitualmente". Clara esto se lo tomó con cierto humor y así lo refleja en el vídeo parafraseando a Antonio Recio y sus eventos de gala o elegantes.

Clara volvió a pedir datos para poder asesorarla como, por ejemplo, si era de día o de noche. La reacción de la señora no fue la mejor. "Chica, no entiendes nada, ¿puede atenderme otra persona?". Sin embargo, esta empleada de Zara no avisió a ninguna otra persona del equipo para no "encalomar" a "esta señora pesada". "Ante todo soy buena compañera". Fue entonces cuando le mostró dos opciones siendo consciente de que no le iban a gustar.

Ante el riesgo de que la acusen de mala vendedora, Clara es consciente de su bando. "¿Me apellido Ortega? No. Mi familia no va a ser menos rica porque esta señora no se lleve el vestido de 37 euros", comenta en referencia al apellido del dueño de Inditex.

La señora siguió tras el episodio. "Tú no sabes quién soy yo ¿no? Soy la madre de nosequién"explica Clara que le dijo. La trabajadora respondió con un conciso "no tengo el gusto" y una duda ¿"ha trabajado aquí"?, a lo que la clienta decidió mostrar el perfil de instagram de su hija con el número de seguidores. La escena acabó con la mujer pidiendo hablar con la jefa. "Baja que tienes un regalito".

Sobre el autor:

Dora Martínez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído