La confusión viral de una 'tiktoker' que posa con "una blusa de La Oreja de Van Gogh"

Las redes estallaron cuando la 'influencer' Yeri Mua grabó un vídeo mostrando su 'outfit' inspirado en la obra 'La Noche Estrellada' en el que tuvo una equivocación

Yeri Mua, la 'tiktoker' que posa con "una blusa de La Oreja de Van Gogh".
Yeri Mua, la 'tiktoker' que posa con "una blusa de La Oreja de Van Gogh".

Las críticas y las burlas le han llovido a la influencer mexicana Yeri Mua después de que compartiera en su cuenta de Tik Tok un vídeo en el que lucía un top de La noche estrellada, el famoso cuadro del pintor Vincent Van Gogh. La joven tuvo un despiste a la hora de enseñarlo que le ha costado más de un comentario en su perfil.

"Esta blusa (es) de La Oreja de Van Gogh”, explicó mientras se movía de un lado a otro para que se viese bien el modelo. Todo ello, sin darse cuenta de que había confundido al artista neerlandés con el grupo de pop español.

 

De pronto, un aluvión de interacciones inundaron su cuenta y el vídeo se hizo viral, hasta llegar a alcanzar más de tres millones de reproducciones. La confusión le jugó una mala pasada y ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, hasta el punto de que la porpia banda liderada por Leire Martínez ha respondido a la influencer. 

"Yeri, te queremos en nuestro equipo", publicaron en su Twitter junto a un corazón y el vídeo original. El gesto del grupo ha causado furor entre sus fans y hasta le han pedido que venda merchandising oficial con los cuadros de Van Gogh. 

El impacto del vídeo ha hecho que muchos usuarios cuestionen su nivel de educación con comentarios como "acabar la prepa", que es el nombre que recibe la Secundaria en Latinoamérica. 

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído