En redes sociales, y aún más en TikTok, hay sitio para una variada gama de contenido. Desde bailes hasta pintores, desde maquilladores hasta amantes del transporte público. Este último es el caso de Alejandro Pacheco, un adolescente gaditano que se ha hecho popularmente conocido en la plataforma de vídeos expresando su amor a los autobuses de Cádiz.
Es popularmente conocido en el mundo el gusto por los trenes y sus infraestructuras, pero que en muy pocos casos se ha escuchado la admiración por los autobuses. Normalmente, este tipo de transporte supone más una carga o una obligación que una opción, pero para el joven Alejandro es una aventura cada vez que lo utiliza.
@superalejandro94 Amo mi pasión y nunca la dejaré siempre arriba!!!! 🔥💪🏻#viral #bus #audiovisuales #autobushibrido #superalejandro911 ♬ Fly Away - Mendum Remix - Krys Talk
Su admiración nació cuando era pequeño y empezó a gustarle “el tema del ferrocarril”, entonces el joven comenzó a investigar sobre más transportes públicos, llegando hasta el autobús. Es una cara conocida ya entre los conductores, que respeta que grabe dentro y fuera del vehículo.
El joven, que se presenta como un aprendiz en lo audiovisual con una incapacidad auditiva, dice sentirse “apreciado” cada vez que un conductor de autobuses urbanos le saluda. Sin embargo, no cree que se quiera dedicar a ellos en un futuro: “Me quiero centrar en la producción audiovisual”.
Alejandro ha comenzado su carrera con las cámaras a través de la red social, en la que mezcla su futura profesión con su pasión por los autobuses. Asimismo, anima a todos a aquellos que, como él, tenga una situación física fuera de la norma, a que sigan sus sueños.
De 'Los Ángeles' y 'El mal querer' a 'LUX': Rosalía conquista el Premio Nacional de Músicas Actuales
Muere Maricarmen, la anciana de 87 años desahuciada en Madrid que propició las manifestaciones sobre vivienda
El canon del 7% por las marchas de Semana Santa da su primer paso: la SGAE comienza las reuniones
Así podrás desgravarte las gafas y lentillas: Moreno anuncia que será para hijos menores de 25 años y tendrán tope máximo
Una asamblea insólita de Marea Verde en una asociación vecinal de Jerez: "Siempre nos reunimos en centros educativos"
COMENTARIOS