Leroy Merlin ha rebajado el aire acondicionado portátil que te salvará de la ola de calor

Cuenta con tres funcionalidades: frío, ventilador o deshumidificación. De esta forma, podrás utilizarlo también en otras épocas del año

Leroy Merlin ha rebajado el aire acondicionado portátil que te salvará de la ola de calor
Leroy Merlin ha rebajado el aire acondicionado portátil que te salvará de la ola de calor

Las olas de calor están siendo sucesivas y a penas hay espacio entre una y otra. Cuando creíamos que el tiempo daba un poco de tregua, la Aemet avisa de que todavía está por llegar las temperaturas más elevadas. Es por ello que a veces los ventiladores no son suficientes y hemos llegado tarde para la instalación de un aire acondicionado.

Leroy Merlin trae una solución un poco más económica y fácil. Se trata del aire acondicionado portátil EQUATION Glossy-4 2200 fg.  Una forma fácil de refrescarte y que, además, se encuentra rebajado en tienda y tiene el precio de 249 euros.

 

Aire acondicionado portátil con una potencia de 2200 frigorías ideal para climatizar estancias de hasta 18 m². Dispone de un mando a distancia que te permitirá controlar sus 3 velocidades y su temporizador de hasta 24 horas cómodamente sin moverte del sofá o de la cama.

Aire acondicionado

Tiene bajo consumo de 900 W/h con eficiencia energética A+. Además puede deshumidificar el ambiente extrayendo hasta 1.2 litros por hora. Es fácil de desplazar gracias a sus ruedas y sus asas laterales. Cuenta con un filtro lavable y con un modo silencioso que permite reducir el ruido. Medidas: 44,7 x 74,7 x 40,5 cm (ancho x alto x profundo)

Cuenta con tres funcionalidades: frío, ventilador o deshumidificación. De esta forma, podrás utilizarlo también en otras épocas del año. Además, con este modelo podrás seleccionar entre las dos velocidades del ventilador, funcionamiento bajo o enfriamiento rápido. Este modelo no es muy silencioso, ya que produce un sonido de 65 dB, pero es un aspecto bastante típico de este tipo de aparatos. Aunque incluye un protector de ventana deslizante.

La diferencia entre un climatizador portátil y un aire acondicionado fijo es cómo enfrían el aire: mientras que el aire acondicionado utiliza un gas refrigerante, el climatizador baja la temperatura mediante un filtro de agua.

El climatizador portátil funciona recogiendo el aire caliente de la habitación donde está ubicado, enfriándose mediante un filtro de agua y expulsándolo de nuevo a la habitación. 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído