El centro comercial Way de Dos Hermanas lanza nuevas ofertas de trabajo para su apertura

Centro comercial Way de Dos Hermanas.
Centro comercial Way de Dos Hermanas.

El centro comercial Way de Dos Hermanas se trata de uno de los focos de creación de empleo de la ciudad. Su inauguración tendrá lugar en octubre después de haberse aplazado por la pandemia para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes. De cara a la apertura, diversas tiendas buscan ampliar su plantilla de trabajadores.

A la empresa Leroy Merlín se añaden dos compañías que tendrán presencia en el centro comercial el próximo mes. Se tratan de VivaGym y Tiendanimal. Así, la cadena de gimnasios VivaGym busca monitores deportivos para incorporarse a la plantilla. Según los estándares de calidad requeridos por la empresa, los aspirantes deberán estar capacitados para preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas, además de enseñar, asesorar y animar a los socios para que participen en las actividades disponibles para mejorar su salud sin perder la motivación y de una manera divertida.

La empresa ofrece un contrato a jornada parcial, posibilidad de desarrollo profesional, formación continua y estabilidad laboral a la persona contratada, que además deberá manejar herramientas vinculadas, la sala fitness y la atención al cliente en recepción. Entre los requisitos para inscribirse a esta oferta destacan disponer de TAFAD (Técnico Actividades Física, Animación y Deporte), formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc); conocimientos técnicos, habilidades sociales y excelente trato al cliente.

También resalta tener capacidad de trabajo en equipo, buena imagen, ser un apasionado del deporte y la experiencia desarrollada impartiendo clases de este tipo. Los interesados en el puesto de técnico polivalente para VivaGym pueden apuntarse en la oferta a través de la web oficial del gimnasio.

Por su parte, Tiendanimal, otro de los establecimientos que formará parte del centro comercial Way, necesita personal especializado en mascotas para desarrollar el puesto de dependiente. Las personas interesadas deberán asesorar al clientes según las necesidades de su mascota, generar experiencia de compra positiva y asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas. El objetivo de ello es que los clientes y sus animales puedan disfrutar de una experiencia de compra completa.

Los requisitos que establece este negocio son tener formación o experiencia en el sector de las mascotas, poseer habilidades comunicativas para transmitir correctamente al cliente la información demandada y mantener una actitud positiva fomentando el trabajo en equipo y demostrando un alto nivel de compromiso. Los candidatos podrán inscribirse a esta oferta de empleo mediante la web de la tienda especializada en animales.

En la zona de restauración también se necesita personal. El establecimiento Burger King busca repartidores para su plantilla mientras que Domino's Pizza requiere a personas para relacionarse con los clientes tanto por teléfono como en la sala. Del mismo modo, las personas pueden apuntarse a esta oferta mediante las páginas oficiales de estas cadenas de comida.

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