Buscan ordenanza para un instituto de Jerez y ofertas de empleo para estudiantes en Mercadona

Fachada del IES Santa Isabel de Hungría.
Fachada del IES Santa Isabel de Hungría.

El Servicio Andaluz de Empleo ha publicado una oferta de trabajo temporal, con carácter de interinidad, para la contratación de un ordenanza en el Instituto Público de Enseñanza Superior Santa Isabel de Hungría, en Jerez. La oferta de empleo es de una duración inferior a los tres meses, mientras que el sueldo se mueve en los 1.200 euros, según recoge la propuesta de empleo del SAE.

La jornada de trabajo sería completa, mientras que los requisitos solicitados basta con estudios primarios completos. La oferta se ha publicado este mismo lunes 21 de septiembre y puedes inscribirte pinchando aquí.

En paralelo, Mercadona ha aprovechado el inicio del curso en las universidades para lanzar nuevas ofertas de empleo dirigidas a estudiantes de grados y personal joven en general, como ha publicado en su portal la distribuidora valenciana. La cadena ofrece trabajos de fin de semana por sueldos de 669 euros mensuales en distintas provincias de España, entre ellas Cádiz.

Las jornadas, con contrato temporal, se reparten entre viernes, sábado y lunes hasta completar las 20 horas semanales y el sueldo asciende a 669 euros al mes. Para otras vacantes de quince horas a la semana el sueldo se queda en los 502 euros. La cadena también ofrece contratos a jornada parcial con salarios de 887 euros al mes.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído