Los chalés más caros de Jerez, en la Avenida y a la venta en Idealista

Ambos están levantados en dos parcelas de unos 1.700 metros y cuentan con todo tipo de acabados, jardines y piscina salada

Imagen de uno de los chalés en la zona de la Avenida, en Jerez, en venta por 2 millones de euros.
Imagen de uno de los chalés en la zona de la Avenida, en Jerez, en venta por 2 millones de euros.

El portal inmobiliario Idealista tiene a la venta dos espectaculares chalés valorados en 2 millones de euros en Jerez. Ambos se encuentran en la zona de la Avenida Álvaro Domecq son inmuebles independientes de corte moderno.

El primero de ellos, con 628 metros útiles sobre una parcela de 1.700 metros, tiene suelos de madera maciza de tres centímetros, paredes estucadas, mármol travertino, calefacción central por gas, aire acondicionado central frío-calor sectorizado, placas solares, grupo electrógeno de emergencia, depósito de agua en caso de fallo de suministro, bomba para aumentar la presión del agua, cristales de seguridad, persianas con sistema de bloqueo anti-palanca, cámaras de seguridad y alarma perimetral exterior son algunas características.

Con amplias zonas ajardinadas y abundante arboleda, también tiene una piscina de agua salada situada frente a dos amplios porches con ambientes diferenciados. El parking interior tiene capacidad para guardar seis vehículos en superficie, dos de ellos techados.

La casa consta de planta baja, sótano y planta ático con salida a azotea solárium. La planta baja se distribuye en amplio hall de entrada adaptado para personas de movilidad reducida, un amplio salón muy luminoso con salida a porche y piscina y que comunica con un comedor. Este puede quedar independiente, gracias a sus puertas correderas. Una gran cocina con isla, office, despensa, lavadero y zona para tender, tres amplios dormitorios con tres baños propios completos.

Captura de pantalla 2021 12 02 a las 7.00.16
Vista de uno de los chalés a la venta en Jerez.

El sótano está distribuido en un salón, un dormitorio, una habitación con grandes armarios empotrados auxiliares para guardar la ropa fuera de temporada, una estancia con sauna y un trastero. En la planta ático está el dormitorio principal, que tiene dos grandes vestidores, cuarto de baño completo y salida a azotea solárium. Comercializa Gilmar Consulting Inmobiliario.

El otro espectacular chalé a la venta, también en la zona Avenida (calle Gibraltar), tiene una superficie de 1.690 metros y 525 metros construidos. Cuenta con un amplio jardín con muchísima vegetación y árboles que cubren todo el perímetro dando a éste una intimidad total, piscina de agua salada, caseta para depuradora y dos porches con orientación sur.

En la planta principal dispone de una enorme cocina en forma de isla, dos despensas, lavadero con armarios empotrados, zona de servicio y patio para tender. Rampa con acceso para personas con movilidad reducida. Amplio salón-comedor dividido por puertas correderas, 3 dormitorios y 3 baños completos.

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con 2 amplios vestidores y baño. En el sótano nos encontramos con un pequeño salón, 3 dormitorios, sauna y trastero. Construida con materiales de alta calidad, todas las paredes estucadas, suelos de madera maciza. Calefacción central de gas. Aire acondicionado frio/calor. Placas solares. Generador de emergencia. Todas las cubiertas de la casa son terrazas.
Persianas con bloqueo de seguridad, anti-palanca. Rejas de seguridad que se recogen. Cámaras de seguridad. Alarma en el perímetro con lasser. Todas las cubiertas de la casa son terrazas. Gestiona Entrelunas.

Sobre el autor:

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

JESÚS DE GONZÁLEZ Hace 1 mes
Que son ¿Viviendas sociales...?
Ahora en portada
Lo más leído