Un juez rechaza la denuncia que un ocupa puso al propio dueño del piso tras intentar recuperarlo en Sevilla

La Justicia desestima la petición de este inquilino ilegal que se apropió de la casa ubicada en el barrio de Su Eminencia durante un año y recurrió a la Justicia cuando el propietario entró en ella

Un juez rechaza la denuncia que un ocupa puso al propio dueño del piso tras intentar recuperarlo en Sevilla. En la imagen, calle Azorín del barrio de Su Eminencia donde se encuentra el piso.
Un juez rechaza la denuncia que un ocupa puso al propio dueño del piso tras intentar recuperarlo en Sevilla. En la imagen, calle Azorín del barrio de Su Eminencia donde se encuentra el piso.

Un juez de Sevilla ha rechazado expulsar de su propia casa a su dueño según publica ABC de Sevilla. Hace un mes, un ocupa que vivía de manera ilegal en un piso del barrio de Su Eminencia de Sevilla denunció al propietario de la vivienda tras supuestamente asaltar su propia casa "de forma violenta" para echar al inquilino ilegal. Para ello, cambió la puerta de la vivivienda. Los Juzgados han desestimado esta solicitud surrealista en la que el okupa denuncia la ocupación.

El hombre llevaba viviendo de forma ilegal en el piso desde hace un año, sin embargo, pese a ello, recurrió a la Justicia después de que el propio dueño intentase recuperar lo que le pertenece. El propietario acabo siendo denunciado por meterse en la vivienda por la que lleva luchando doce meses tras descubrir que un inquilino impedía su acceso a ella.

Pese a que el dueño ya comunicó el estado en el que se encontraba su casa, no recibió respuesta alguna de los jueces por lo que, dedesperado, decidió recuperarla por sus propios medios. Pero el okupa le acusó de sus acciones. Ahora el juez se ha negado a aceptar esta denuncia que sorprende.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído