La cuenta atrás ha terminado. Este sábado 4 de octubre, Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona, contraerá matrimonio con su pareja desde 2016, Bárbara Mirjan. La ceremonia religiosa dará comienzo a las 13:30 horas en la iglesia del Cristo de los Gitanos, en Sevilla, un templo muy ligado a la familia, ya que allí descansan parte de las cenizas de la duquesa de Alba.
Cayetano contará como madrina con su hija Amina, mientras que Bárbara llegará del brazo de su padre, el empresario libanés Bachar Mirjan, como adelanta ¡Hola! El novio vestirá el uniforme de maestrante de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la novia lucirá un diseño de Navascués. La ceremonia estará oficiada por el párroco Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, habitual en los grandes acontecimientos familiares de la Casa de Alba.
Celebración en Las Arroyuelas
Tras el "sí, quiero", los novios celebrarán el enlace en la finca Las Arroyuelas, en Carmona, propiedad del duque de Arjona. Allí se reunirán cerca de 300 invitados, entre los que figuran los hermanos del novio, Eugenia Martínez de Irujo con Narcís Rebollo, Tana Rivera, Alfonso Diez, Bertín Osborne, Susanna Griso, Carmen Tello y Curro Romero, Emilio Butragueño, Carmen Lomana o el exboxeador Manel Berdonce.
Críticas a la diferencia de edad
La boda tabién ha sido comentada en Hoy por Hoy, de Cadena SER. La periodista Àngels Barceló la calificó como "la boda del año", mientras que el periodista Martín Bianchi recordó que Cayetano, "duque de Arjona, conde de Salvatierra, conde de Arjona, ya sabes que es el ducado más antiguo de España", se casa con Bárbara Mirjan, de 29 años, casi de la misma generación que sus propios hijos, Luis y Amina, de 24.
Bianchi contó, en tono bromista y divertido, que no ha sido invitado a la boda pese a haber visitado la finca años atrás para entrevistar a Cayetano, y señaló: "Cayetano se merece ser feliz, tuvo una infancia muy dura con la duquesa de Alba, que a todos nos encantaba, pero en casa era un poco terrible".
Entre bromas, Barceló zanjó: "Bodorrio este fin de semana en Sevilla. Si está feliz con Bárbara, pues que lo disfruten".




