La Policía investiga un incendio en Algeciras que deja seis ambulancias quemadas y otras siete afectadas

Ambulancias ardiendo en el aparcamiento de la empresa en la zona del Cortijo Real.
Ambulancias ardiendo en el aparcamiento de la empresa en la zona del Cortijo Real.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Algeciras intervenían esta madrugada en un incendio que se producía en el interior del aparcamiento que la empresa de ambulancias SSGA tiene en el Cortijo Real en esta localidad.

El aparcamiento, un recinto al aire libre, servía de base a los vehículos. Cuando llegaron los bomberos, varios de ellos estaban en llamas. Los agentes pudieron controlar el incendio evitando que se propague a la totalidad de los mismos. Para esta actuación ha sido necesario utilizar grandes cantidades de agua y espumógeno debido a los derrames de combustible producidos al verse afectados por el fuego.

Los Bomberos han necesitado mas de tres horas para completar la actuación. El incendio ha quemado en su totalidad seis ambulancias y por cercanía y temperatura a otras siete. Hasta el lugar se desplazaron siete Bomberos del CBPC del parque de Algeciras con cuatro vehículos: dos autobombas ligera y pesada (P-19 y U-38) y un camión nodriza (N-14).

El servicio comienza a las 03:58 horas de la tarde de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 7:12 horas con la llegada de los vehículos al parque de Algeciras.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído