Una mujer de 88 años, evacuada al hospital tras un incendio esta pasada madrugada en Conil

Un particular alertó del incendio, que había sido ya sofocado, si bien solicitaba asistencia sanitaria para una persona mayor por inhalación de humo

Zona de Conil donde ha tenido lugar el suceso esta pasada madrugada. GOOGLE MAPS
Zona de Conil donde ha tenido lugar el suceso esta pasada madrugada. GOOGLE MAPS

Una mujer de 88 años ha resultado afectada y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario tras el incendio registrado esta madrugada en una vivienda de Conil, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar en la calle Extremadura, en el núcleo Fuente del Gallo, después de las 04.00 horas de la madrugada. El Teléfono Único de Emergencias recibió la llamada de un particular que informaba de un incendio en una casa que había sido ya sofocado, si bien solicitaba asistencia sanitaria para una persona mayor por inhalación de humo.

De inmediato, se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que desplazó al lugar un Dispositivo de Cuidados Críticos y de Urgencia (DCCU) y un equipo médico del SAS. El centro coordinador dio aviso asimismo a Bomberos de Cádiz, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Fuentes de EPES han confirmado el traslado en ambulancia convencional de la afectada al Hospital de Alta Resolución La Janda.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído