captura_de_pantalla_2018-03-06_a_las_16.34.38.png
captura_de_pantalla_2018-03-06_a_las_16.34.38.png

Un vigilante impidió que los varios encapuchados sabotearan las nuevas embarcaciones de Vigilancia Aduanera.

Varios encapuchados ha intentado sabotear las nuevas lanchas del Servicio Marítimo de Vigilancia Aduanera rociándola de gasolina, aunque finalmente no pudieron prenderles fuego al ser descubiertos por un vigilante, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

Las lanchas se encontraban en el depósito de Vigilancia Aduanera en Algeciras, cuando varios encapuchados irrumpieron en el lugar y consiguieron rociar con gasolina las embarcaciones. No obstante, un vigilante se dio cuenta de la situación, impidiendo que finalmente los saboteadores pudieran prender fuego a las lanchas.

Tras percatarse de que habían sido detectados por el vigilante, los encapuchados huyeron del lugar, por lo que se ha abierto una investigación para su identificación y localización, que se suma a las ya en marcha tras los episodios vividos en varios pueblos costeros de Cádiz, especialmente La Línea de la Concepción, donde el 6 de febrero otro grupo de encapuchados liberó a un narco del servicio de urgencias al que había sido trasladado tras las heridas causadas en una persecución policial. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído