Encuentran un barco a la deriva en Cádiz: "Se va a reventar"

La embarcación se ha soltado del lugar donde estaba amarrada y ha sido empujada por el fuerte levante hasta las instalaciones de Navantia en la capital

Encuentran un barco a la deriva en Cádiz: "Se va a reventar".
Encuentran un barco a la deriva en Cádiz: "Se va a reventar".

Un vecino de Cádiz que se encontraba en las proximidades de Navantia, en la capital, se ha encontrado una embarcación sin dueño golpeando fuertemente las paredes del muelle. "Seguramente se haya soltado del amarre, se va a reventar", comenta en Facebook, donde ha difundido una imagen con el fín de que llegue a su propietario.

Una persona señala que posiblemente proceda de los clubs náuticos que se encuentran en la ciudad, el más cercano, el que está situado junto al puente José León de Carranza. Parece que el viento de levante ha provocado que el bote quede a la deriva.

Imagen compartida por el vecino.
Imagen compartida por el vecino.

Este viernes la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ya había activado  el aviso amarillo en la provincia de Cádiz por la previsión de fuertes rachas de viento de levante en las  comarcas de la campiña y el litoral, donde se han llegado a alcanzar rachas de hasta 70 kilómetros por hora. En el Estrecho podría llegar hasta los 80 kilómetros por hora.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído