Cinco vehículos calcinados en la playa de Las Tres Piedras de Chipiona

La actuación de bomberos contó con el apoyo del parque de Jerez, siendo necesarios 5.000 litros de agua

Un momento del incendio.
Un momento del incendio.

Los bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz tuvieron que actuar este miércoles en varias salidas simultáneas. A las 15:29 horas, acudieron a dos incendios de pastos, en la A-471 (Ctra. Trebujena), a la altura del Tanatorio y otro de cañaveral en la playa de las Tres Piedras (Chipiona). Este último afectó a cinco vehículos aparcados.

"A nuestra llegada se observa que hay cinco vehículos en llamas así como el pasto y el cañaveral junto a los vehículos", señalan desde el Consorcio sobre el de la playa. Para apagarlo, fueron necesarios 5.000 litros de agua. Afortunadamente, sin daños personales. 

222002509 4305983546125694 8592749668911445019 n
Policía Local, en el entorno.

Para actuar, tuvieron que acudir bomberos de Sanlúcar con el apoyo de tres vehículos procedentes del parque de Jerez. El origen podría estar en un tubo de escape que habría entrado en contacto con el cañaveral.

"Colabora una cisterna de riego de un particular que se encontraba en el lugar", señalaban, además de efectivos de la Policía Local, para una actuación de tres horas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído