Jóvenes ebrios vuelcan su coche tras perder el control en Chipiona

El accidente ha provocado daños materiales a cinco vehículos en total en la zona de la avenida de La Laguna

Jóvenes ebrios vuelcan su coche tras perder el control en Chipiona.
Jóvenes ebrios vuelcan su coche tras perder el control en Chipiona.

La Policía Local de Chipiona ha atendido un aparatoso accidente de tráfico que ha tenido lugar en la zona de la avenida de La Laguna en Chipiona. Según ha explicado en las redes sociales, varios jóvenes circulaban en un coche bajo la influencia de bebidas alcohólicas cuando perdieron el control y acabaron volcando en medio de la vía.

El incidente ha causado daños materiales a cinco vehículos y, afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos. El conductor había cogido el coche sin permiso sin tener en cuenta el peligro. "Si tienes hijos, quizá convenga recalcarles, aunque creas que no hace falta, la importancia de que jamás te cojan el coche sin permiso, menos aún teniendo el permiso retirado y peor aún bajo la influencia de bebidas alcohólicas", ha avisado la Policía en una publicación de Facebook.

Vehículos afectados.
Vehículos afectados.

Los agentes han sido tajantes al informar sobre este accidente. "Los daños materiales se arreglan.Todo lo demás.. cuesta más", ha indicado. En las imágenes compartidas se observa que uno de los coches ha impactado contra un árbol mientras que otros presentan señales de los porrazos. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído