Yelmo vuelve a cerrar de forma temporal y deja a Jerez con un único cine abierto

Cines Yelmo de Jerez anuncia su cierre apenas un mes después de reabrir tras el cerrojazo obligado por la pandemia

Los cines de Carrefour Sur, en una imagen reciente.
Los cines de Carrefour Sur, en una imagen reciente. MANU GARCÍA

Los Cines Yelmo de Jerez, ubicados en el centro comercial Área Sur, cierran de forma temporal e indefinida por las restricciones impuestas debido a la pandemia. Apenas un més después de su reapertura, las salas dejan de proyectar películas. "Informaremos de las próximas fechas de reapertura próximamente", se puede leer en la web de Yelmo. 

Las únicas salas de cine que permanecen abiertas en la ciudad son las que Unión Cine Ciudad explota en el centro comercial Carrefour Jerez Sur, reabiertas hace apenas un mes después de seis años de paréntesis. Cines Jerez ofrece diez diez salas y un aforo total de 911 butacas, aunque en la actualidad solo está disponible el 50% del aforo para garantizar la seguridad en cumplimiento de su protocolo Covid-19, que garantiza el cine como un espacio seguro.

El cine de Carrefour Sur mantiene un novedoso formato de precio único (para todos los clientes sin distinciones, sin letra pequeña ni condiciones) uno para lunes, martes y jueves de cuatro euros (IVA incluido) y otro de cinco euros (IVA incluido) los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivo. Además, se mantiene el precio de los miércoles de cine a 3,90 euros.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído