Cines Jerez tendrá 10 salas, más de 900 butacas y abre sus puertas este fin de semana

La inversión de Unión Cine Ciudad contará con precio único para las sesiones, cumple con todas las medidas de seguridad anticovid, y se complementará con un proyecto de restauración aledaño en el Centro Comercial Carrefour Jerez Sur

Una de las salas de Cine Jerez, en una imagen actual.
Una de las salas de Cine Jerez, en una imagen actual.

Unión Cine Ciudad, exhibidor cinematográfico con más de 70 años de historia, reabre las puertas de Cines Jerez en el Centro Comercial Carrefour Jerez Sur. Tras seis años de paréntesis, y con más fuerza que nunca, la apertura se produce tras la reforma integral de las instalaciones, equipadas con las últimas tecnologías para maximizar la experiencia inmersiva de los espectadores.

Cines Jerez abre de nuevo con 10 salas y un aforo total de 911 butacas, aunque en la actualidad solo estará disponible el 50% del aforo para garantizar la seguridad en cumplimiento de su protocolo Covid-19, que garantiza el cine como un espacio seguro.

La gran primicia de este lanzamiento, como ya avanzó lavozdelsur.es, es el novedoso formato de precio único (para todos los clientes sin distinciones, sin letra pequeña ni condiciones) uno para lunes, martes y jueves de 4 euros (IVA incluido) y otro de 5 euros (IVA incluido) los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivo. Además, se mantiene el precio de los Miércoles de cine a 3,90 euros. Todo ello sin renunciar a los más altos estándares de calidad.

Desde este mismo viernes 18 de diciembre se podrá disfrutar de la película El verano que vivimos, rodada en Jerez, o En guerra con mi abuelo, Trolls 2, Nieva en Benidorm, Wonder Woman 1984, Hasta el cielo, entre otros. Además, durante la semana de navidad se estrenarán películas como Los Croods: la nueva era, Monster Hunter y El Padre.

Esta reapertura se enmarca dentro del proyecto de renovación de la Plaza de la Restauración, que entrará en funcionamiento a inicios de 2021. Esta plaza incluirá más de 2.000 metros cuadrados de superficie para uso de bares y restaurantes, así como una zona específica de ocio infantil. El objetivo de todo ello es aportar un valor añadido adicional al centro comercial, mejorando la experiencia del cliente e incrementando el tiempo de estancia y el nivel de compras.

El Centro Comercial Carrefour Jerez Sur afianzará así su liderazgo en la zona, contando con una magnífica ubicación, más de mil plazas de aparcamiento gratuito, además de buenas conexiones de autobuses urbanos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído