La cocina de La Tapería sufre un incidente que termina sin heridos, pero con un buen susto para los presentes.

Un escape de gas producido en la cocina de La Tapería, el nuevo negocio de restauración ubicado en el Arenal, donde estaba hasta hace unas semanas Pulpo y aparte, obliga a desalojar a vecinos de los bloques del entorno para prevenir males mayores.

La explosión, escuchada por algunos testigos presenciales, provocó que se personaran en el lugar varios camiones de bomberos, que desarrollaron labores de prevención aunque solo fueron para reconocer la situación y desde la sala de emergencias apuntan a que "no ha sido nada importante".

Los residentes en viviendas de calle Caballeros y alrededor han sido desalojados ante el riesgo de una explosión mayor. Tras estar casi una hora fuera de sus casas, volvieron tras comprobar los servicios de emergencia que no corrían peligro alguno. "Ha cundido el pánico", señala un testigo, que añade: "Todos hemos salido corriendo". La normalidad, minutos después, ha vuelto al lugar de los hechos, ya que a pesar de todo no hay heridos.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído