"Todos somos Juanito": un equipo de rugby de los Marianistas de Jerez se rapa la cabeza para apoyar a su compañero

Los jóvenes dieron una sorpresa al jerezano que padece cáncer con este gesto de cariño y llevando camisetas de ánimo en el pradera de Chapín

Juanito con varios compañeros de su equipo de rugby en la pradera de Chapín de Jerez.   MARIANISTAS
Juanito con varios compañeros de su equipo de rugby en la pradera de Chapín de Jerez. MARIANISTAS

Los jugadores del equipo de rugby sub 16 de la Escuela Los Marianistas de Jerez se han rapado sus cabezas por una buena causa. Los jóvenes han querido dar una sorpresa a su compañero Juanito, que está luchando contra un cáncer desde la pradera de Chapín. El joven fue a ver a su equipo jugar uno de sus partidos y cuando llegó al campo se encontró que todos habían tenido este bonito gesto. 

"Los compañeros siempre lo han apoyado muchísimo y lo han hecho por decisión propia", ha explicado Pablo Vallejo, coordinador general Escuelas de Rugby Marianista Jerez a Canalsur. Todos llevaron caminesas con mensajes de ánimo y cariño, "todos somos Juanito" o "estamos contigo Juanillo". Ese día, el jerezano también recibió otro regalo, El capitán de la selección española de rugby se había desplazado a la pradera para llevarle una camiseta firmada. 

Juanito con Jesús Recuerda.
Juanito con Jesús Recuerda.   MARIANISTAS

El equipo demostró que estaba unido y le mandó toda su fuerza a Juanito para seguir luchando contra esta cruel enfermedad. En momentos difíciles, los niños derrocharon solidaridad para sacar una sonrisa a su amigo, que disfrutó en el campo de la acogida. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído