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El gobierno municipal está ultimando el procedimiento para la contratación del servicio de desratización y desinsectación, que se encontraba paralizado desde el año pasado con el objetivo de buscar una solución definitiva. El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, destaca que “desde Contratación se está dando la máxima agilidad a este proyecto con el objetivo de que la ciudad pueda contar en el menor tiempo posible de un servicio de desratización y desinsectación, tan necesario en esta época estival”.

Díaz recuerda que “este procedimiento se ralentizó por el anterior ejecutivo, que se dedicó a realizar parcheos con contratos menores que no solucionaban realmente la situación. Nuestro objetivo ahora es buscar una solución definitiva a este problema que se plantea todos los veranos”.

El procedimiento de contratación se encontraba ralentizado desde el año 2014 y el actual ejecutivo ha dado instrucciones para que se agilice este procedimiento. En estos momentos se está a la espera de que se reúna la próxima semana para el Ayuntamiento. Una vez terminado este procedimiento se remitirá para su aprobación en junta de gobierno local y posterior adjudicación de este servicio.

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, concluye que “estamos trabajando en este tema, como en otros muchos que dejaron paralizados el anterior ejecutivo del PP, para que en un corto espacio de tiempo los vecinos de Jerez puedan disfrutar de un servicio que entendemos es esencial para la salubridad de la población en el periodo estival”. 

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María Luisa Parra

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