captura_de_pantalla_2016-10-07_a_las_13.00.07.png
captura_de_pantalla_2016-10-07_a_las_13.00.07.png

La venta El Paisano, situada en el kilómetro 589 de la Nacional-IV, en el término municipal de Utrera, sortea 450.000 euros en premios.

Si le preguntan que diga de primeras un sorteo que cause expectación, seguramente el del 22 de diciembre, el Extraordinario de Navidad, sea el que primero se le venga a la mente. Si le preguntan por otro, quizás diga El Niño, el 5 de enero, y poco más. Sin embargo, en una venta de la Nacional-IV situada en el término municipal de Utrera, llevan siete años intentando que su sorteo de una cesta navideña se cuele entre los más famosos del país.

Nada menos que un premio valorado en 450.000 euros es lo que ofrece el hostal-asador El Paisano, situado en el kilómetro 588 de la Nacional-IV. Entre los numerosos premios destacan un Ford Mustang 2.3 Ecoboost de 314 caballos; un Audi Q5 Advanced 2.0 TDI de 150 caballos; una Harley Davidson Road King; un viaje a Disney Land París para dos adultos y dos niños; un crucero por el mediterráneo; videoconsolas; ordenadores; electrodomésticos; embutidos, licores, menaje del hogar... Incluso el pago de la hipoteca durante un año a razón de 600 euros el mes en una larguísima lista que puedes ver aquí.

El sorteo, que en El Paisano lo han bautizado como 'La Niña', al celebrarse, al igual que El Niño, el 5 de enero, causa gran expectación y cada año agotan sus papeletas, que se pueden adquirir a un precio de 5 euros tanto físicamente en el propio restaurante como a través de internet. El número premiado tendrá que coincidir con el del sorteo de la ONCE.

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído