El PP dice que el Ayuntamiento de Jerez tiene letrados suficientes para evitar la privatización de su gabinete jurídico

Los populares señalan que el contrato se basa en una necesidad que no es cierta, creada artificialmente tras expulsar a los letrados de sus servicios jurídocos

El líder del PP, Antonio Saldaña, en un pleno.
El líder del PP, Antonio Saldaña, en un pleno. MANU GARCÍA

El Partido Popular anuncia su rechazo al concurso del gobierno socialista de Mamen Sánchez para externalizar y, por tanto, privatizar la asistencia jurídica del Ayuntamiento de Jerez. La popular Almudena Martínez ha señalado que esta nueva privatización se trata de una necesidad ficticia puesto que en estos años de PSOE de Mamen Sánchez se ha producido una política de dispersión de los profesionales que hay en el Ayuntamiento y se les ha ido expulsando del gabinete jurídico para, posteriormente, decir que no hay licenciados en derecho o abogados, algo que no es cierto.

Los populares sostienen que esta nueva privatización obedece a la estrategia del PSOE de Mamen Sánchez de externalización de los servicios esenciales para, así, evitar que funcionarios públicos pongan límites a sus acciones, algo con lo que el PP se ha mostrado radicalmente en contra.

El PP considera que el Ayuntamiento tiene suficientes licenciados en Derecho y letrados como para tener que privatizar y externalizar el servicio y sostiene, una vez más, que este contrato se basa en una necesidad que no es cierta sino creada artificialmente tras expulsar a los letrados del gabinete jurídico para luego decir que no hay y contratar una empresa.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído