picaduena.jpg
picaduena.jpg

La alcaldesa, Mamen Sánchez, y el teniente de alcaldesa, José Antonio Díaz, han visitazo la zona para cerciorarse de las demandas vecinales.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada del teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado la barriada Picadueña Alta, para conocer las demandas de los vecinos y buscar soluciones a los problemas que les preocupan. En este encuentro, Mamen Sánchez ha vuelto a recibir una petición, que ya plantearon los vecinos antes de las elecciones: el arreglo del acerado. La alcaldesa ha confirmado a los vecinos de la zona que "está prevista, a finales de diciembre, una actuación en la barriada".

Otra de las demandas trasladadas a la regidora y al teniente de alcaldesa es el estado del arbolado, principalmente entre los habitantes de la calle Buganvilla. "En la anterior legislatura se podaron árboles en esta zona que no se han repuesto. También hay problemas con algunas raíces que han levantado acerado y asfalto", ha explicado Mamen Sánchez. Los vecinos de Picadueña Alta, en concreto de la calle del Pino reivindican un espacio donde poder estacionar los vehículos. "Están preocupados por la falta de aparcamientos en la barriada. Vamos a buscar alternativas. Hay una señalización vertical cuya retirada puede ser una de las soluciones. Es un asunto que tendremos que analizar con los técnicos del Área de Movilidad", ha subrayado la alcaldesa.

Mamen Sánchez también ha abordado con los vecinos el tema de los animales de compañía. "En esta barriada, como en otras zonas de la ciudad hay un problema con los excrementos de los perros. Los vecinos nos han pedido que habilitemos un parque de esparcimiento para estos animales, un 'pipi-can' como los que ya existen en algunas barriadas", ha comentado Sánchez.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído