Noche terrible de los bomberos en Jerez: incendio en un garaje, otro de una caravana, escape de gas en La Granja...

Múltiples avisos en una misma noche para los profesionales del Consorcio, sin que haya que habido lamentar víctimas

El incendio de la caravana en la laguna de Torrox.
El incendio de la caravana en la laguna de Torrox.

Los bomberos del Consorcio Provincial de Jerez han tenido una madrugada de lo más movida. Ya al amanecer eran avisados de un incendio originado en una caravana en el camino de la laguna de Torrox. Sin daños personales, ya que no había nadie en su interior, calcinando el vehículo y siendos necesarios 20 minutos de trabajo con una autobomba. 

Además, antes habían acudido a un incendio de un garaje en calle Tardixt. Arden varias motos generando gran cantidad de humo, lo que complicó la situación. Los vecinos ya habían desalojado menos una señora incapacitada, con la vivienda encima de la salida de humos, a quien los bomberos ayudaron a salir.

232736301 1502128153472556 7763211649256533347 n
El incendio en Taxdirt.
E8vX5GQWQAUPXfs
Estado en que quedó la moto.

Por otra parte, los bomberos acudieron también a un escape de gas en la barriada de La Granja, y a la inundación de una vivienda en la calle Lagar. Todo ello en una misma madrugada, poco después de que por la tarde del viernes ardiera el kiosko del parque de Vallesequillo, otro suceso que generó una gran cantidad de humo en la zona.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído