Juvelandia tendrá que esperar: aplazada la feria dedicada al ocio infantil por la "situación sociosanitaria"

"Seguiremos trabajando con el objetivo de mantener vivo ese espíritu de diversión para ese tiempo de ocio con el que volveremos en 2022", destacan desde la Institución Ferial de Cádiz

Una edición de Juvelandia de años anteriores.
Una edición de Juvelandia de años anteriores.

Juvelandia, la feria de ocio infantil y juvenil que se organizaba antes de la pandemia en Ifeca durante las Navidades, tendrá que esperar hasta el próximo año para su regreso. Aunque estaba previsto que se celebrase desde el 26 de diciembre al 4 de enero, la Institución Ferial de Cádiz ha decidido aplazar este evento debido a la pandemia. 

"Las peculiaridades propias de un evento de estas dimensiones y características, unidas a una imprevisible situación sociosanitaria, nos lleva a decidir que lo mejor es aplazar esta edición y hacerla con total seguridad el próximo diciembre", ha comunicado la organización. 

Ya este año, de haberse celebrado, Juvelandia no iba a recibir la visita de los colegios como en otras Navidades. Con esta cancelación son ya dos los años que no se celebrará esta feria de ocio infantil debido al coronavirus. "Seguiremos trabajando con el objetivo de mantener vivo ese espíritu de diversión para ese tiempo de ocio con el que volveremos en 2022", destacan desde Ifeca. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído