alcazar.jpg
alcazar.jpg

La Mezquita del Alcázar acoge un evento, organizado por la librería Planeta Zocar y las Bodegas Sat Colomán, en el que se pueden donar alimentos no perecederos, ropa o juguetes.

La Mezquita del Alcázar acogerá este miércoles, 30 de agosto, a partir de las 21:00 horas, un encuentro por la paz en homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y de actos terroristas de todo el mundo. El encuentro está organizado por la librería Planeta Zocar y las Bodegas Sat Colomán en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez.

El evento contará con música, poesía y cuencos tibetanos. El programa se iniciará con la prestigiosa violinista Sophia Qarenghi, que interpretará una pieza de Bach-Sarabande de la II Partita para violín solo. Continuará con el saxofón de Noëmi Schwank, que dará entrada a la poesía de Tesa Arranz, musa de la movida madrileña y vocalista del grupo Los Zombies. Tras la poesía, vuelve la música de la mano de Anemoi Trio Vientos y Anemoi Flautas, integrado por Delia María Peña Núñez, Aurora Hernández y María Lebedeva, y como colofón Juan Carlos Gamino leerá un soneto.

El programa se completa con los Cuencos Tibetanos de la mano de Simón Martín Pruano y la poesía de Sebastián Jiménez Pinto, Rafael Gil, Dolors Alberola y Chencho Ríos. La entrada será libre hasta completar aforo y se ha habilitado una fila cero para los que puedan traer alimentos no perecederos, ropa o juguetes.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído