alcazar.jpg
alcazar.jpg

La Mezquita del Alcázar acoge un evento, organizado por la librería Planeta Zocar y las Bodegas Sat Colomán, en el que se pueden donar alimentos no perecederos, ropa o juguetes.

La Mezquita del Alcázar acogerá este miércoles, 30 de agosto, a partir de las 21:00 horas, un encuentro por la paz en homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y de actos terroristas de todo el mundo. El encuentro está organizado por la librería Planeta Zocar y las Bodegas Sat Colomán en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez.

El evento contará con música, poesía y cuencos tibetanos. El programa se iniciará con la prestigiosa violinista Sophia Qarenghi, que interpretará una pieza de Bach-Sarabande de la II Partita para violín solo. Continuará con el saxofón de Noëmi Schwank, que dará entrada a la poesía de Tesa Arranz, musa de la movida madrileña y vocalista del grupo Los Zombies. Tras la poesía, vuelve la música de la mano de Anemoi Trio Vientos y Anemoi Flautas, integrado por Delia María Peña Núñez, Aurora Hernández y María Lebedeva, y como colofón Juan Carlos Gamino leerá un soneto.

El programa se completa con los Cuencos Tibetanos de la mano de Simón Martín Pruano y la poesía de Sebastián Jiménez Pinto, Rafael Gil, Dolors Alberola y Chencho Ríos. La entrada será libre hasta completar aforo y se ha habilitado una fila cero para los que puedan traer alimentos no perecederos, ropa o juguetes.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído