El acoso de dos hombres a unas jóvenes en la Feria del Caballo: "¿No veis que lo está pasando mal?"

Los dos individuos no dejan de intimidar a las jóvenes, a pesar de la petición de las mismas para que se fueran y las dejasen tranquilas. "¿Podéis dejar de dar mal rollo?", les recrimina una de ellas

El vídeo donde dos hombres se acercan y no dejan de mirar a unas jóvenes.

Unas jóvenes menores de edad han pasado un mal rato en la primera noche de Feria del Caballo cuando dos hombres se han acercado a ellas y no han dejado de mirarlas fijamente sin atender a las peticiones de las chicas de que se fueran. 

"¿Os podéis ir? ¡Que os vayáis ya! ¿Qué hacéis, que tenéis 50 años?", le dice una de las jóvenes a estos dos hombres que iban en aparente estado de embriaguez. 

"Yo llamo a la Policía que está ahí al lado", comenta otra de las jóvenes ante la situación que estaban viviendo. "¿Podéis dejar de mal rollo? No hace ni puta gracia". 

A uno de los dos individuos se le escucha decir que es una broma. Ante lo que, una de las jóvenes insiste. "Que te vayas ya, que no hace gracia, que das mal rollo. Que te pires. ¿No veis que lo está pasando mal?". 

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Jerez ha establecido en esta Feria del Caballo un 'Punto Violeta' donde se concentran las acciones contra la violencia de género y la violencia sexual hacia las mujeres, como esta situación de acoso por las que han pasado estas jóvenes. También en la Feria hay un 'Servicio de Acompañamiento', para acompañar a las mujeres que vuelvan solas a sus casas tras estar en la Feria. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído