Fallece José María Tundidor, policía local de Jerez y uno de los fundadores del SIP

Actualmente era Jefe de Policía Administrativa y ha muerto debido a una enfermedad contra la que llevaba luchando hace tiempo

José María Tundidor, el agente de Policía Local tristemente fallecido.
José María Tundidor, el agente de Policía Local tristemente fallecido.

El subinspector de la Policía Local de Jerez y fundador del Sindicato Independiente de Policía (SIP) José María Tundidor ha fallecido este viernes en el Hospital de Jerez por una enfermedad contra la que llevaba tiempo luchando. La triste noticia se ha sentido con dureza y hondo pesar en la sociedad jerezana, y sobre todo entre aquellos que le conocieron. Destacado agente del cuerpo municipal, era Jefe de Policía Administrativa. El actual Jefe de la Policía Local, Manuel Benítez, le ha dedicado unas palabras a través de las redes sociales del cuerpo.

"Hoy la Policía Local se viste de luto por la pérdida de un gran compañero, el subinspector José María Tundidor Almodóvar, excelente profesional y mejor persona. Una afección médica padecida desde tiempo atrás pudo esta tarde con sus últimas fuerzas. Tundidor, como le conocíamos todos, desarrollaba su labor como Jefe del Grupo de Policía Administrativa de esta Policia Local, después de haber pasado por el mando de turnos de radiopatrullas durante años. Fue siempre diligente en el cumplimiento del deber y en la ayuda a los ciudadanos y a sus compañeros entre los que era una persona muy querida", señalan en redes sociales.

"Con estas torpes palabras, incapaces de abarcar el dolor que supone su pérdida, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a su familia y especialmente a su esposa e hijos por los que profesaba un gran amor y entrega. Sé que ellos saben que siempre nos tendrán para lo que necesiten. Queremos aprovechar estas líneas para agradecer el interés mostrado por el equipo de Gobierno que ha estado siguiendo su estado y evolución y nos han transmitido igualmente el pésame a todo el Cuerpo de Policia Local en su conjunto y nos piden expresamente que lo hiciéramos extensible a su familia", agregan.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído