El tanatorio instala una cámara frigorífica "por si se diera un escenario similar al de otras comunidades"

La provincia de Cádiz es una de las que menos está sufriendo la pandemia

El contenedor frigorífico en el tanatorio. FOTO: MANU GARCÍA
El contenedor frigorífico en el tanatorio. FOTO: MANU GARCÍA

El tanatorio de Jerez ha instalado en el aparcamiento una cámara frigorífica días después de la declaración del estado de alarma. La medida es más precautoria que basada en una realidad acuciante, toda vez que la provincia de Cádiz es una de las que menos está sufriendo el coronavirus.

Desde el tanatorio explican que "trabajamos aportando soluciones y medidas excepcionales ante una situación completamente inusual. Nuestro objetivo es seguir estando a disposición de las familias y, para ello, aumentamos y reforzamos nuestras capacidades logísticas y operativas en previsión de un posible incremento del volumen de fallecidos".

En el caso de Jerez, "hemos colocado un contenedor frigorífico en el parking exterior del tanatorio -por si se diera un escenario similar al de otras comunidades- que nos permita garantizar la continuidad de nuestro servicio como parte de la cadena sociosanitaria del país".

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído