Díaz: "Este gobierno escucha a sus vecinos, actúa según sus prioridades"

El Ayuntamiento de Jerez proyecta la mejora del centro de barrio de La Milagrosa. "Es el gobierno local de las inversiones", defiende Díaz

Durante el recorrido realizado por el barrio José Antonio Díaz estuvo acompañado de los delegados Ana Hérica Ramos y Rubén Pérez.
Durante el recorrido realizado por el barrio José Antonio Díaz estuvo acompañado de los delegados Ana Hérica Ramos y Rubén Pérez.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente del Ayuntamiento de JerezJosé Antonio Díaz, ha anunciado en el transcurso de una visita a la barriada La Milagrosa el proyecto de reforma del Centro de Barrio ‘Los Zodíacos’, sede de la asociación de vecinos del mismo nombre, que preside José Leira. Durante el recorrido realizado por el barrio José Antonio Díaz estuvo acompañado de los delegados Ana Hérica Ramos y Rubén Pérez.

Díaz ha avanzado que al igual que se actuará en el Centro de Barrio de El Pinar en el primer semestre de 2022, “también se va a intervenir por parte del Ayuntamiento en la mejora del Centro de Barrio de La Milagrosa, que desarrolla una importante labor de convivencia vecinal, estando ubicado además junto a pistas polideportivas”, ha explicado.

De igual modo, Díaz ha destacado que el Ayuntamiento ha concluido la demandada eliminación del puente del canal de la calle Tauro, así como intervenciones en la calle Casiopea. “También hemos acometido obras de reurbanización y mejora de acerados, colocación de grava filtrante en los alcorques, para hacer más amplios y accesibles los acerados, e igualmente se ha realizado una importante inversión en el cambio a luminaria tipo ‘led’ en la barriada”, ha resumido José Antonio Díaz.

“Este gobierno escucha a sus vecinos y vecinas, actúa en función de sus prioridades y conforme a una programación. Es el gobierno local de las inversiones, el que defiende Jerez y el que actúa para hacer crecer Jerez desde sus barrios y contribuyendo a que tengan los mejores servicios”, ha reiterado el teniente de alcaldesa.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído