La plantilla del restaurante Venta Esteban de Jerez ha emitido un comunicado para dar las gracias por las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento de Pepe Ballesteros, uno de sus puntales. "
"Queremos agradeceros las innumerables muestras de cariño que hemos recibido durante estos días tan complicados. No tenemos palabras para devolver la gratitud que sentimos", han escrito en sus redes sociales.
"No contábamos con recibir tanto apoyo de tantas personas e instituciones. En nombre de Pepe y de toda su familia os enviamos un gran abrazo y toda nuestra consideración", abunda el comunicado de la plantilla de la Venta Esteban.
La familia de Pepe Ballesteros agradece a todo el personal sanitario el trato recibido durante estos días en el Hospital de Jerez. "Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro trato tan humano. Vuestra actitud nos ha sido de gran ayuda en estos momentos tan complicados", ha dicho.
Uno de los puntales de la Venta Esteban
José Ballesteros Pérez, Pepe de la Venta Esteban, falleció en la mañana del pasado domingo, tras estar ingresado en el Hospital de Jerez después de sufrir un accidente cerebrovascular, como informó en su momento lavozdelsur.es.
Las muestras de ánimos, apoyos, oraciones y deseos de mejoría se sucedieron al conocerse la noticia. Y las condolencias llegaron por miles a la familia y allegados tras saberse el triste desenlace.
Pepe Ballesteros empezó muy joven en la restauración, junto a sus hermanos Manolo, Paco, Pedro y Esteban, donde se hizo fuerte tras la barra, dando la bienvenida a sus clientes habituales, y también a las múltiples personalidades que han pasado por la Venta Esteban desde que abriera sus puertas.
Tras su muerte, el tanatorio de Jerez ubicado en la circunvalación sur de la ciudad se desbordó de familiares, antiguos clientes y personalidades del sector hostelero que quisieron dar su último adiós a Pepe.





