Máxima preocupación por el estado de salud del querido Pepe Ballesteros de Venta Esteban

El rostro más conocido, junto a su hermano Esteban, del establecimiento hostelero de Jerez permanece en un delicado estado de salud desde este pasado jueves

Pepe Ballesteros, en el centro de la imagen, junto a José Ramón Estévez y Emilio Aragón, en una imagen publicada por Venta Esteban.
Pepe Ballesteros, en el centro de la imagen, junto a José Ramón Estévez y Emilio Aragón, en una imagen publicada por Venta Esteban.
09 de enero de 2026 a las 12:27h

La resaca del Día de Reyes en Jerez no ha podido ser más aciaga. Tras una nueva temporada alta de récord y después de que la ciudad haya empezado el año como Capital Española de la Gastronomía 2026, la gran familia de la Venta Esteban ha sufrido un enorme varapalo que se sigue con mucha preocupación en la ciudad.

El querido Pepe Ballesteros, de 59 años, uno de los rostros más conocidos entre los seis hermanos que regentan uno de los establecimientos hosteleros más conocidos de Andalucía, atraviesa un delicado momento de salud, después de haber sufrido este pasado jueves un accidente cerebrovascular.

Su estado de salud es muy grave y se mantiene ingresado en la UCI del Hospital de Jerez, si bien lavozdelsur.es ha podido confirmar que en las últimas horas habría experimentado una "ligerísima mejoría".

Numerosas muestras de cariño y preocupación

Las muestras de cariño y preocupación se han sucedido a lo largo de las últimas horas, incluso la rumorología por quién de los seis hermanos era el afectado. Ha sido Pepe quien ha sufrido un duro revés de salud del que todos sus familiares, amigos y conocidos esperan que se recupere lo antes posible. 

venta esteban 2
Los hermanos Ballesteros brindando por la Navidad jerezana, hace unas semanas.

Venta Esteban, por cierto, permanece cerrada estos días por vacaciones y, según anuncia en sus redes sociales, se reabrirá el próximo martes 13 de enero en sus días y horarios habituales, aunque ahora mismo la única preocupación es la evolución del estado de salud de uno de los más conocidos de los Ballesteros. No obstante, su presencia habitual tras la barra de la venta hace que Pepe sea casi el relaciones públicas del señero establecimiento jerezano.

"Con esta fotografía, que refleja que no hay nada más valioso ni más importante que la familia, os deseamos a todos una Navidad inolvidable junto con vuestros seres queridos. ¡Que seáis muy felices!", escribían hace unas semanas desde la cuenta de Facebook de Venta Esteban, con una entrañable imagen de los seis hermanos brindando con jerez por las pasadas fiestas. En el centro, con su inseparable sonrisa, Pepe, al que todos deseamos una pronta mejoría y una rápida recuperación. 

 

Sobre el autor

paco sanchez mugica 4 1000x574

Paco Sánchez Múgica

Ver biografía

Lo más leído