El tanatorio de Jerez ubicado en la circunvalación sur de la ciudad ha acogido en la tarde de este lunes el funeral por el querido Pepe Ballesteros. Además de familia y amigos más cercanos, hasta el tanatorio de la empresa Albia se han acercado antiguos clientes y personalidades del sector hostelero de la ciudad.

JOSE BALLESTEROS SEPELIO TANATORIO VENTA ESTEBAN 2
El exterior del tanatorio de Jerez, este lunes.  MANU GARCÍA
JOSE BALLESTEROS SEPELIO TANATORIO VENTA ESTEBAN 3
La despedida a Pepe Ballesteros, de la Venta Esteban. MANU GARCÍA

Las muestras de condolencia llegaron de todas partes desde que se confirmara la noticia de su muerte este pasado domingo. Desde la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, hasta el consejero de Presidencia de la Junta, Antonio Sanz, mostraron públicamente su pesar.

La Venta Esteban se ganó su lugar en Jerez por la calidad gastronómica, pero también por el buen trato a su clientela, donde Pepe Ballesteros destacó al otro lado de la barra haciendo a tantos comensales sentirse como en casa.

Sobre el autor

pablo fernandez quintanilla 0002 4 1000x574 (1)

Pablo Fdez. Quintanilla

Ver biografía

Lo más leído