Otro cierre en la calle Columela de Cádiz: la tienda Pampling no aguanta la crisis

La firma de camisetas originales ubicada en el casco histórico gaditano, en la esquina de la calle José del Toro, clausura su local tras no sobrevivir a la crisis

Pampling de la calle Columela en Cádiz.
Pampling de la calle Columela en Cádiz.

El casco antiguo de Cádiz sigue sufriendo las consecuencias de la pandemia. La actividad comercial del centro se desmorona siendo el último cierre el de la tienda de camisetas Pampling, situada en la calle Columela esquina con José del Toro. Según comunica Diario de Cádiz, el local ya se encontraba clausurado el pasado lunes y este miércoles ha desaparecido por completo.

El cierre de esta marca de camisetas originales estampadas con diseños de todo tipo se suma a una oleada que deja a los trabajadores sin esperanzas para vivir del comercio en la capital. En la misma calle ya cerraron Massimo Dutti, Oysho, Zara, Inside y NYX, mientras que Precchio, Sabores de Antaño, Trucco, Óptica Regente, Blanco y La Tapería de Columela se despidieron este año pandémico. Este año también ha desaparecido Bershka en El Palillero y Lefties en el Barrio de Astilleros mientras que la tienda Game también ha cerrado sus puertas manteniendo la de la avenida. 

Otro de los negocios que no se han mantenido ha sido la librería Las Libreras, rincón muy querido por los más pequeños que llenaron de dibujos su escaparate cuando cerró. 

Pampling continuará vendiendo sus camisetas de forma online y mantendrá sus otros puntos de venta físicos en Andalucía. Concretamente en Algeciras, Sevilla,  Granada y Málaga.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído