La tienda Game de la plaza del Palillero no sobrevive a la pandemia y echa el cierre

La crisis del coronavirus se carga a otro negocio del casco histórico de Cádiz. La tienda especializada en videojuegos solo centrará su actividad en la Avenida de Andalucía

Game en la plaza del Palillero de Cádiz que echa el cierre, Google Maps.
Game en la plaza del Palillero de Cádiz que echa el cierre, Google Maps.

La pandemia ahoga a los comerciantes una vez más. La tienda Game de la plaza del Palillero de Cádiz cierra sus puertas al no lograr hacer frente a los gasto con los ingresos que genera. La noticia llega la misma semana que La tapería de Columela se despide de sus clientes por el mismo motivo y anuncia que apagará su cocina el próximo domingo.

La tienda especializada en videojuegos para todo tipo de consolas se marcha del casco antiguo ante la complicada situación que sufre a raíz de la pandemia. Tan solo mantendrá abierto al público el locla de la Avenida de Andalucía 92. Muchos comerciantes y hosteleros se ven obligados a renunciar a sus negocios ya que deben continuar pagando las facturas y gastos fijos pese a que la afluencia de clientes sea escasa en estos tiempos. El panorama es desolador en esta tercera ola que endurece las restricciones y cierra los comercios edicados a actividades no esenciales en los municipios con una incidencia mayor a 1.000 casos por cada 100.000 habitantes. 

Cádiz mantiene una tasa de 500 positivos por cada 100.000 habitantes de forma que los negocios aún pueden abrir hasta las 18:00 horas. Otro varapalo al Centro Comercial Abierto de Cádiz y al comercio local de la ciudad. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído