Vuelve un 'Un paso adelante', la serie que marcó la adolescencia de toda una generación

La serie se emitirá en la plataforma digital de Atresmedia y aparecerán algunos personajes de las temporadas anteriores

Vuelve un 'Un paso adelante', la serie que marcó la adolescencia de toda una generación
Vuelve un 'Un paso adelante', la serie que marcó la adolescencia de toda una generación

AtresMedia está volviendo con todos sus clásicos, primero fue Física o Química, después fue Los hombres de Paco y Los protegidos. Ahora, ha anunciado el regreso de una serie que marcó la adolescencia de toda una generación: Un paso adelante.

La serie regresará en su plataforma digital en Atresplayer Premium y tendrá el nombre de UPA Next. “la historia de UPA Next retoma el universo de Un paso adelante y a algunos de sus personajes más emblemáticos, permitiendo actualizar un fenómeno increíble”, han señalado en el comunicado.

“En #ATRESplayerPREMIUM nos pondremos a bailar dentro de muy poco porque... ¡reabrimos la historia de Un paso adelante! Preparamos UPA Next, una nueva serie original que reabrirá la puerta de la academia Carmen Arranz”, han publicado en la cuenta oficial de Twitter de la plataforma.

La ficción se ambientará de nuevo en la academia Carmen Arranz. En esta escuela de artes escénicas habrá profesores que darán clases a una nueva generación de alumnos. Los jóvenes están dispuestos a mostrar sus talentos a la hora de bailar, cantar, actuar y tocar música. Asimismo, confirmó que los episodios contarán con el regreso de algunos de los personajes más emblemáticos de temporadas anteriores, aunque no dio nombres.

En la actualidad, la plataforma Netflix emite la serie al completo, para que podamos ir resfrecándonos la memoria y recordando las coreografias de actores y actrices como Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz o Mónica Cruz. 

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído