La odisea para ver a Pablo Alborán en directo: web colapsada y entradas agotadas

El cantante malagueño cuelga el cartel de "no hay localidades" en 11 de las 22 ciudades donde actuará en su gira de teatros en 2022

Pablo Alborán.
Pablo Alborán.

"Estoy flipando", dice un fan del artista malagueño Pablo Alborán en Twitter. Los amantes de la voz del cantante estaban con los nervios a flor de piel este martes. Era la fecha anotada en sus calendarios para poder adquirir las entradas para sus próximos conciertos de la gira de teatros 2022. 

A las 11.00 horas se abrió la venta y en poco más de una hora, no quedaba ni una en 11 de las 22 ciudades anunciadas. La web colapsó debido a la cantidad de personas que querían hacerse con su ticket. Almería, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid, Murcia o Córdoba son algunos de los lugares que ya han colgado "sold out", según se observa en la web de venta. 

La gira que arranca en febrero y pondrá su punto y final el 20 de junio en el Teatro Cervantes de su ciudad natal ha causado furor. Tanto que, según Diario Sur, muchas personas hacían cola esta mañana en el recinto malagueño y en poco más de una hora, los tickets para su fecha de junio estaban agotados. Aun así, para este día concreto, se podrán adquirir entradas el miércoles 15 de diciembre a partir de las 11.00 horas.

 

Los fans han llenado las redes sociales de comentarios acerca del "poder" de Pablo para movilizar a sus seguidores. No ha sido tarea fácil comprar las entradas. "Los que las habéis conseguido sois unos bendecidos por el señor", dice una usuaria. "Después de mucho sufrimiento por culpa de la página, al fin tengo las entradas", comenta una de las personas afortunadas que han conseguido su plaza. 

En algunas ciudades ya se están anunciando nuevas oportunidades para lograr el ansiado pase a los conciertos. Sin embargo, hay personas que manifiestan "falta de organización" y otras están revendiendo las entradas recién compradas. 

Mientras unos celebran haberlas conseguido, otros intentan buscar una localidad. Una tarea de difícil, tratándose de este artista que mueve masas y emociona a miles de personas.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído