Lennis Rodríguez, SFDK y los jueves universitarios harán vibrar Dsoko en El Puerto

Los días 1, 2, 3, 4 y 5 de julio, el escenario del festival de música acogerá las rimas sevillanas, el urban y el tecno en el segundo fin de semana del evento

Lennis Rodríguez en la edición pasada de Dsoko Fest.
Lennis Rodríguez en la edición pasada de Dsoko Fest.

Después de la sonada inauguración del festival de ocio seguro Dsoko la pasada semana con RVFV y El Canijo de Jerez, la música vuelve este jueves al escenario situado junto al río. En tan solo unas horas, desde las 23.00 horas, las sesiones de los Jueves Universitarios darán comienzo con Adán Bermúdez y Saac Balex. Las entradas están agotadas, pero el fin de semana viene cargado de nuevas actuaciones. 

El viernes 2 de julio las Noches Puro Latino de Dsoko Fest traerán a una de las figuras del urban internacional, la dominicana Lennis Rodríguez, que ofrecerá una velada repleta de sabrosura y vibras positivas. Un show que contará también con Skechi como artista invitado y que tiene preparada, además, una gran sorpresa que solo podrán vivir en directo los que se hayan hecho con sus localidades anticipadas.

El sábado 3 de julio, las rimas de los sevillanos SFDK llegarán a las noches de Dsoko Live. Aunque ya han vendido todos los tickets VIP, aún están disponibles algunas de las entradas generales.

Por último, en la jornada del domingo 4 de julio, dentro de las noches Dsokotronic, actuarán la DJ y productora italiana Deborá de Luca. Nacida en el barrio marginal de Le Vele de Scampia en Nápoles, hoy en día puede presumir de haberse convertido en una de las figuras más relevantes del techno internacional.

A lo largo de los meses de julio y agosto, el escenario acogerá a BeretAna MenaLérica o Lola Índigo. A ellos se sumarán veteranos de la talla de Mikel ErentxunLove of LesbianIván Ferreiro y Miguel Ríos, acompañado para la ocasión por The Black Betty Trio. También habrá un hueco para el urban o el flamenco con Morad y Bad Gyal o José MercéIsrael Fernández y Diego del Morao. Todo ello sin mencionar las dos noches de El Puerto Flamenco, que incluirán artistas locales.

Los estribillos de Sidecars serán otras de las opciones musicales que presenta este festival en el que no falta la música electrónica en Dsokotronic con GonçaloPaco OsunaAndrés CampoChelina ManuhutuAndrea OlivaBoris BrejchaMarc MayaFatima Hajji, y Horacio Cruz.

Otro de los platos fuertes será el carnaval, de la mano de La Eterna Banda del Capitán Veneno + La Chusma Selecta al que se une el humor de los shows de Martita de Graná, el mencionado El sentido del humor. Dos tontos y yo, protagonizado por Santiago SeguraJosé Mota y Flo Fernández; Comandante Lara & Cía.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído