Dsoko Fest despega con los 'hits' de RVFV y el desenfado de El Canijo de Jerez en El Puerto

Las noches de Puro Latino arrancan este viernes en el escenario situado junto al río al que subirán los artistas de Dsoko Live el sábado, y Dsokotronic, el domingo

El Canijo de Jerez en la edición pasada.  SOKO
El Canijo de Jerez en la edición pasada. SOKO

Dsoko Fest arranza su programación esta noche en El Puerto. El escenario está a punto para dar la bienvenida al evento de ocio seguro que llegó a la ciudad hace un año para quedarse en la margen izquierda del río Guadalete. El ciclo de música y espectáculos que para bien o para mal estuvo en el foco mediático el verano anterior, vuelve a pisar fuerte esta temporada con artistas de primer nivel nacionales e internacionales de todos los estilos. 

Este viernes será el almeriense RVFV, auténtico fabricante de hits urbanos, el que estrene las Noches Puro Latino de Dsoko Fest. Las entradas están agotadas pero aún quedan algunos reservados, cuya información encontrarás en las redes sociales del festival. Ya en la jornada del sábado 26 de junio, el torbellino de arte y alegría que siempre supone la presencia de El Canijo de Jerez inaugurará los conciertos de Dsoko Live, y las últimas localidades disponibles están a la venta.

En la jornada del domingo 27 de junio le tocará el turno a Chagar y Marcos Cruz que, acompañados de Dann Bacanno y Odille Lima, harán las delicias de los amantes de los beats más selectos en Dsokotronic, el apartado electrónico de Dsoko Fest. Gracias a su escogida programación, a partir de ahora los domingos serán los nuevos viernes.

A lo largo de los meses de julio y agosto, el escenario acogerá a BeretAna MenaLérica o Lola Índigo. A ellos se sumarán veteranos de la talla de Mikel ErentxunLove of LesbianIván Ferreiro y Miguel Ríos, acompañado para la ocasión por The Black Betty Trio. También habrá un hueco para el urban o el flamenco con Morad y Bad Gyal o José MercéIsrael Fernández y Diego del Morao. Todo ello sin mencionar las dos noches de El Puerto Flamenco, que incluirán artistas locales.

Los versos rimados de SFDK y los estribillos de Sidecars serán otras de las opciones musicales que presenta este festival en el que no falta la música electrónica en Dsokotronic con Deborah de LucaGonçaloPaco OsunaAndrés CampoChelina ManuhutuAndrea OlivaBoris BrejchaMarc MayaFatima Hajji, y Horacio Cruz.

Otro de los platos fuertes será el carnaval, de la mano de La Eterna Banda del Capitán Veneno + La Chusma Selecta al que se une el humor de los shows de Martita de Graná, el mencionado El sentido del humor. Dos tontos y yo, protagonizado por Santiago SeguraJosé Mota y Flo Fernández; Comandante Lara & Cía.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído