Halle Berry recuerda el rodaje en Cádiz de 'Muere otro día' hace 20 años: "Me estaba congelando el culo"

La actriz internacional dejó una escena memorable como el personaje de Giacinta 'Jinx' Johnson mientras salía del agua en la playa de la Caleta

Halle Berry en 'Muere otro día' en Cádiz.
Halle Berry en 'Muere otro día' en Cádiz.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Las calles de la provincia de Cádiz son cada vez más populares como localizaciones para grandes producciones cinematográficas. Netflix ha llenado Jerez de la Frontera de cámaras para grabar Kaos, nueva serie creada por Charlie Covell, que presenta una visión moderna de la mitología griega y romana.

No obstante, el atractivo de la provincia para el cine no es algo nuevo y por ello se celebra 20 años del estreno de la película Muere Otro día, una producción de Hollywood rodada en la misma playa de la ciudad de Cádiz.

Muere otro día es la vigésima película de James Bond. Esta es la cuarta y última película en la que Pierce Brosnan interpreta a James Bond. A su lado, como como protagonista se encontraba Halle Berry como Giacinta 'Jinx' Johnson, una agente de la NSA. La actriz, internacionalmente conocida por interpretar a Cat Woman o 'Tormenta' en X-Men, ha querido recordar como fue el rodaje en Cádiz y su baño en la playa de la Caleta en sus redes sociales.

“Entonces, el mayor desafío de actuación que tuve durante esta escena fue hacer que pareciera que el agua estaba tibia... cuando en realidad me estaba congelando el trasero”, escribía la actriz en su cuenta de Facebook en la que compartía una foto de la película. “Feliz 20 años a Otro día para Morir”, finalizaba la intérprete.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído