Una artista portuense, nominada por TikTok a creadora revelación junto a Beret, Rosalía o Laura Escanes

La compositora e intérprete Natalia Neva, con más de 50.000 seguidores en la red social, se cuela entre los aspirantes a llevarse un galardón en los Premios For You Fest

La artista portuense Natalia Neva, nominada en los premios Tik tok, en uno de sus videoclips.
La artista portuense Natalia Neva, nominada en los premios Tik tok, en uno de sus videoclips.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

TikTok España ha anunciado este martes la lista de los nominados y nominadas a los Premios For You Fest de este 2022. Entre ellos se distingue una artista portuense que triunfa en esta plataforma con más de 50.000 seguidores. La compositora e intérprete Neva ha recibido esta grata noticia unas horas después de haber lanzado su nuevo single Déjame

Nacida en El Puerto hace 27 años, la cantante podría llevarse el reconocimiento a mejor "Artista o Creador revelación" en la categoría de música gracias a los usuarios, que son los que se encargan de votar estos días, del 22 al 27 de noviembre, a sus creadores favoritos a través de esta aplicación. El nombre de Neva aparece junto a otros compañeros de profesión como Beret, Ptazeta, Xuso Jones, Rosalía, Lola índigo, Twin Melody o Laura Escanes, en distintas categorías que comprenden deportes, entretenimiento, comedia, educación, gaming, diversidad, música, moda y belleza y lifestyle.

La segunda edición de la plataforma, que busca premiar el talento de la comunidad española, se fija en esta joven cantante que no solo interpreta sus temas sino que tambien ha sido autora de las letras de artistas del panorama nacional e internacional como Lérica o María Parrado a través de Warner Chappell, la conocida editorial musical estadounidense.

@nevaoficiall #dúo con @LÉRICA #noquieroanadie ♬ sonido original - LÉRICA

Desde que era pequeña sintió una atracción especial por el mundo artístico y empezó en el baile en la escuela de danza Paso a Dos, para, posteriormente, estudiar ballet clásico y contemporáneo en el Conservatorio Superior de Danza. Cuando no está bailando, coge su guitarra y lanza temas que ha tenido la oportunidad de tocar en salas tan míticas como Galileo Galilei de Madrid. El próximo 1 de diciembre Tik Tok revelará los artistas ganadores en esta edición.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído