Un vecino se encuentra un chorizo lleno de alfileres en Dos Hermanas

El hombre paseaba con su perro por la zona de Entrenaranjos cuando el animal detectó este trozo escondido entre el césped que estuvo a punto de ingerir

Chorizo con alfileres encontrado por un vecino de Dos Hermanas.
Chorizo con alfileres encontrado por un vecino de Dos Hermanas.

Un vecino ha denunciado la existencia de chorizos con alfileres en las inmediaciones de Entrenaranjos, en Dos Hermanas. El hombre se topó con este alimento oculto en el césped cuando salió con su perro a pasear por la zona. El animal derectó un trozo que estaba completamente lleno de alfileres por lo que su dueño, de inmediato, se lo quitó de la boca.

El hombre ha alertado en su Facebook de esta gamberrada que alguna persona ha realizado para que el resto de vecinos que frecuenten la zona tengan cuidado. "No vamos a ganar para veterinarios", expresa en la publicación junto a las fotografías. 

Chorizo con alfileres.  FACEBOOK
Chorizo con alfileres.  FACEBOOK

Según el testimonio del vecino, no es la primera vez que se encuentra con estos trozos que pueden causar tanto daño a los animales. Es una práctica habitual que suelen llevar a cabo para que los perros caigan en la trampa con el único fin de hacerles pasar un mal rato. El aviso ha causado indignación entre los usuarios. "¿Cómo puede tener tanta maldad el ser humano, a cuánto podemos llegar? Qué pena. Sin más", ha comentado una vecina. "¿Nadie ve al que lo hace?, ha preguntado otra usuaria que pide que los autores sean sancionados por la salvajada.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído