Un hombre pone chóped con alfileres en un parque de Dos Hermanas: "Atentos a los animales"

Una vecina avisa de la presencia de un individuo de unos 60 años en la zona de Carrefour que ha dejado comida con objetos punzantes camuflados

Chorizo con alfileres en una imagen de archivo.  FACEBOOK
Chorizo con alfileres en una imagen de archivo. FACEBOOK

Una vecina de Dos Hermanas ha alertado en un grupo de Facebook de la presencia de un hombre de unos 60 años en las inmediaciones del parque situado frente a Carrefour colocando chóped y salchichón llenos de alfileres. "No llevéis a vuestros perros por esa zona, tened cuidado", dice la mujer. Su amiga vio al individuo el sábado sobre las 11.30 horas y, de inmediato, llamó a la Policía. 

El aviso ha causado indignación entre los usuarios. "Cuando lo veáis, agradeceríamos mucho que lo detuvierais hasta que llegar la Policía, gente así no debe de andar suelta por la calle", ha expresado uno de ellos. El mensaje se ha difundido por algunos grupos especializados en animales con el fin de que ninguna mascota caiga en la trampa y acabe herida.

"Atentos a los animales que paseen sueltos o perdidos", dice una de las vecinas. No es la primera vez que se detectan estos hechos en la localidad sevillana. Hace unos meses un vecino se encontró chorizos con alfileres ocultos en el césped en las inmediaciones de Entrenaranjos cuando salió con su perro a pasear por la zona.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído