Una reyerta nocturna acaba con la vida de una chica de 20 años en Algeciras

La calle Cabo de Agua, en Algeciras, cercano al lugar del suceso. Foto: Google Maps.
La calle Cabo de Agua, en Algeciras, cercano al lugar del suceso. Foto: Google Maps.

Sobre las 6 de la mañana, la sala operativa del 091 recibió la llamada de varios testigos que informaron de una fuerte discusión entre dos parejas. Los agentes, que se trasladaron de inmediato al lugar del suceso, en la calle Cabo de Agua de Algeciras, pudieron comprobar que se trataba de una reyerta que había sucedido en un bar durante la madrugada y que una chica de 20 años había sido apuñalada.

La víctima, que era pareja de uno de los hombres envueltos en la reyerta, al parecer se metió con objeto de intermediar en la pelea, y fue trasladada e inmediato al Hospital Punta de Europa, donde falleció y se espera la autopsia para determinar las causas de su muerte. La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) se ha hecho cargo de esclarecer los hechos.

El detenido fue detenido en el lugar de los hechos por miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana, cuyos agentes localizaron al presunto autor del apuñalamiento esgrimiendo un arma blanca. Por ese motivo el presunto autor fue desarmado y engrilletado para ser trasladado hasta la Comisaría de Algeciras, donde permanece en los calabozos. Si bien la Policía Nacional no facilitará más datos hasta que se termine la instrucción y pase el detenido a disposición judicial, cree que los motivos de la reyerta vienen motivados por otros episodios anteriores en los cuales mantenían un enfrentamiento.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído