Un grupo jerezano, entre los más virales de Spotify

En YouTube acumula casi medio millón de visualizaciones y más de 100.000 escuchas en Spotify

Un grupo jerezano, entre los más virales de Spotify.
Un grupo jerezano, entre los más virales de Spotify.

El single Fiesta de Nochebuena, del grupo 'Así canta Jerez en Navidad', liderado por Luis de Perikin, se ha convertido en los últimos días en uno de los temas más escuchados en la plataforma de música en España. En YouTube acumula casi medio millón de visualizaciones y más de 100.000 escuchas en Spotify.

El trabajo se ha colado en la lista de los "50 temas más virales de España". Este grupo de jóvenes artistas jerezanos ha ocupado en las últimas horas la quinta posición, compitiendo con verdaderos iconos de la música actual como Rosalía, Aitana o Sebastian Yatra. 

"Qué suerte ser de Jerez y recitar así, porque eso es recitar, sentimiento, compas, quejío... qué suerte. Viva Jerez y el flamenco", "Se me caen las lágrimas de oíros. Viva Jerez y qué viva la alegría", "Ole ole que arte mas grande hay en mi Jerez... si que esta tierra tiene esa magia", son algunos de los comentarios que se pueden leer en YouTube. 

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído