El taxista sevillano Daniel Iglesias lleva doce días desaparecido

La Policía Nacional busca a este hombre de 35 años que conducía un taxi del modelo Wolkswagen Caddy adaptado

Daniel Iglesias Muñoz, taxista desaparecido.
Daniel Iglesias Muñoz, taxista desaparecido.

La Policía Nacional está investigando la desaparición de un taxista de Sevilla de 35 años de edad identificado como Daniel Iglesias Muñoz, tras el aviso recibido al respecto el pasado 10 de enero.

En concreto, la investigación está en manos del Grupo de Homicidios, competente en materia de desapariciones, explicando a Europa Press Fernando Morales, presidente de la Unión Sevillana del Taxi, que la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT) está difundiendo en sus perfiles en las redes sociales la alerta correspondiente a esta desaparición.

Además, Fernando Morales ha explicado que la alerta está siendo difundida en grupos de la aplicación de mensajería para teléfonos móviles inteligentes WhatsApp que comparten miembros del sector del taxi. "Todo el gremio", según ha dicho, está colaborando.

Por su parte, la asociación sosdesaparecidos ha publicado la alerta en sus redes sociales indicando que ya lleva 12 días desaparecido y antes de desconocer su paradero conducía un taxi del modelo Wolkswagen Caddy adaptado. Tiene el pelo ondulado y canoso y ojos castaños, mide 1,75 y tiene una cicatriz en el dedo índice.

En caso de tener algún tipo de información, se solicita llamar a alguno de estos números de emergencias: 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o 112 (Emergencias Andalucía).

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído